hola,nuevo en la alizanza y en los foros

hola,nuevo en la alizanza y en los foros

Mensaje por hyper el Dom Ago 24, 2008 6:00 pm

hola,que tal??,soy HYPER [1:394:7] y acabo denetrar a la alianza y saben que la utilizacion del foro es obligatoria (y por lo que veo muy util) pero nunca e usado foros,nisiquiera para otros temas en internet,por lo cual no estoy muy familiarizado con esto,pero voy aprendiendo.
Lo que tengo duda y lo que anduve leyendo al momento de registrarse es que hay tratar de poner temas en temas ocultos para ususarios no registrados...primera duda ¿cuales son los temas ocultos?
segunda duda: ¿donde encuentro una lista de los que esten dentro de la alianza,que tenga sus cordenadas para saber a quien tengo cerca?
tercera duda:¿hay que postear algo en el foro para evitar sanciones??¿cada cuanto tiempo??
cuarta duda: ¿si se requiere ayuda en un atake o para defenderse,se tiene que "postear" en el foro "CENTRO MILITAR", y para saber si alguien nesesita ayuda y se le puede ayudar,tambien es ahi??
Espero me puedan ayudar pues ando aprendiendo a usar el foro scratch study ...jejeje.
Por cierto,muy pronto me veran otra vez por aqui para aclararme mas dudas,por que todavia le ando tomando la onda al Ogame....GRACIAS. Idea

hyper

Ver perfil de usuario

Re: hola,nuevo en la alizanza y en los foros

Mensaje por Kab_89 el Dom Ago 24, 2008 8:29 pm

pues lo d los temas ocultos es muy facil, metete en el foro sin conectarte los temas k no veas son los ocultos, la lista esta en el ogame, la das a alianza y pone lista d miembros, ay stas sus planetas principales, creo k no es obligatorio postear, pr si leer amenudo para ver las noticias o cambios nuevos, si ay k ponerlo en su sitio, para eso se crean lugares especificos donde postear, si me ekivoco en algo ruego k lo corrijan para yo aprender tbn
Kab_89

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kolibri_diaz

Mensaje por hyper el Lun Ago 25, 2008 10:29 am

Gracias por la respuesta amigo, de todos modos poco a poco iremos aprendiendo y espero que los demas miembros nos ayuden...gracias. Smile

hyper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark fire el Mar Nov 04, 2008 1:56 pm

.
Dark fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado