Alianza Averno 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fleets

4 participantes

Ir abajo

Fleets Empty Fleets

Mensaje por Tektonik Jue Oct 09, 2008 9:47 pm

Segun e leido los fleets buenos para cuidar flotas recursos es desplegar la nave y depsues enviarla de regreso bueno el k pueda k explique mas o menos cual es el fleet seguro bueno yo lo k ago es desplegar a otra colonia mia y depsues le doy enviar de regreso

Tektonik

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fleets Empty Re: Fleets

Mensaje por Admin Vie Oct 10, 2008 11:27 am

esta bien asi
podes desplegar y dejar que llegue y te plantas ahi por ese dia no se
si ves que desplegando te ajustaron entonces ahi si cancelas
aunque lo que haces esta bien
ahora si tenes luna lo ideal es hacer fleet llendo desde la luna a los escombros
pero los fleets que haces estan bien

Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Tucumán - Argentina

https://averno2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fleets Empty Re: Fleets

Mensaje por Alighiero Vie Oct 10, 2008 4:07 pm

Lo mejor es de Luna a Luna Wink jejeje

Alighiero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fleets Empty Re: Fleets

Mensaje por Admin Vie Oct 10, 2008 5:18 pm

Añligiero seguis aqui ??? si te queadbas ascendias a la principal
tu reemplazante no quiere subir

Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Tucumán - Argentina

https://averno2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fleets Empty Re: Fleets

Mensaje por Astaroth Vie Oct 10, 2008 5:28 pm

Extraido de http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=639410 :

Mi objetivo al abrir este hilo es para compartir algod e lo que se a la gente que apenas empieza o que apenas se ha dado cuenta de algunos metodos, antes que nada quisiera decir que no son 100% seguros por eso doy algunos consejos de como es posible confundir al o los atacantes mediente trucos sencillos.





Fleet Luna-Escombros con EDLM

Bien sabido que las EDLM no aparecen muy rapido en unis jovenes por lo que al tener un EDLM significa tener una flota + o - buena y con lo que valga la pena desvelarse.

Que mejor que hacer fleet sin gastar deuterio a tus propios escombros no? y lo mejor es de que tarde 8 horas justo a la hora en la que despiertassmile .




Como pillarlo?:
Despues de que hizo el fleer y asegurandote que la futura victima se a desconectado se estrellan unas cuantas sondas en el planeta pero porque hacerlo despues de su desconexion?
en muchos caso cuando lo haces cuando esta aun conectado suelen saber lo que viene por lo que toman sus debidas precauciones por lo tanto hay que asegurarse que se han desconectado.




Despues de haberlo hecho solo queda esperar y enfrikiarse unas cuantas horas actualizando galaxia cada 4-5 segundos hasta la desaparicion de los escombros, en cuanto se vea que han desaparecido se anota la hora en que desaparecieron. Recomiendo tener un Reloj Atomico en el escritorio asi es mas facil saber la hora sin perder segundos. Anotada la hora se hacen los calculos convenientes para lograr pillarle el regreso para eso esta el Speedsim , despues de que investigas los motores vas a la pagina del O-Calc y ahces la simulacion con la flota llendo a escombros al mismo planeta. Ejem. Digamos que la recogida de escombros fue a las 03:14:18 y los motores son Combustion 13 Impulso 9 Hyperspacial 8
el regreso de la flota seria en 03:43:52 y se suma.
El regresoseria a las 6:58:10 se ajsuta la flota a unos cuantos segundos del regreso y Flota Petada.



Como evitarlo?


Tal vez la mejor solucion sea de enviar una tanda de recis antes unos 5 o 10 desde una colonia cercana o etc y otros despues d ela flota con unos 5 o 6 min de retraso cada uno. Porque mandar 5 o 10? suele pasar de que el que intenta pillar la flota estrella demasiadas sondas apara saber si solo enviaste 1 o 2 de esta forma nos quitamos de problemas

y si te logran pillar le estaran dando al aire.









Fleet Luna-Escombros sin EDLM



Como pillarlo?:
este es demasiado complicado ya que no hay calculo preciso si no de tirar a la suerte, para este se necesita estudio de cuando hace los fleets y mas o menos a que hora llegan y si esta conectado a la hora de llegada despues de haber hecho eso y si se tiene un estudio mas o menos bueno se lanza el ataque retrasando y espiando cada cierto tiempo para evitar que tu flota llegue antes y si tienes suerte le petaras si no, a seguir intentando großes Grinsen



Como evitarlo?



Tan complicado que la mejor forma de evitarlo es estar conectado antes del regreso de la flota.









Fleet Planeta-Escombros Sin Luna

Muchos diran "Que bien, no tengo lunas cerca puedo hacer fleet como se me de la gana" pues he aqui la forma de saberlo, la uso mucho en unis nuevos y nunca me ha fallado.


Como pillarlo?:
NO ES EXACTA
se estudia mas o menos a que hora llega la flota despues de eso Se espera a que la victima haga fleet y y se espia el planeta viendo los recursos que se han generado en el momento que partio llevandose todo lo del planeta, se saca el nivel de las minas y se hace un rapido calculo en el O-Calc o el Calculogametro sacando la produccion de las minas cada x hora asi se saca mas o menos a que hora fue en la que partio la flota, teniendo los datos se va al speedsim y se calcula el tiempo en el que mas o menos llega dando un aproximado lo que resta es Lanzar el ataque e ir retrasando hasta ver la flota.



Como evitarlo?



yo normalmente no me llevo todos los recursos dejo unos cuantos k para confundir o bien dejarse los recursos y esperar a ser granjeado großes Grinsen








Fleet Luna-Luna




este es el mas dificil de todos, para pillarlo se necesita mucho estudio sobre la victima sabiendo los horarios de las conexiones, hora en la que normalmente hace el fleet y la hora en la que normalmente llega el despliegue.


Como pillarlo?:

No hay formula exacta es solo de tirar a la suerte esperando darle, como ya he dicho lanzar ataque e ir retrasando.


Como evitarlo?
Muy complicado, solo con estar on antes del despliegue se logra evitar.






Fleet en desplegar obligado a cancelar

pues el despliegue es la 2da forma mas segura de hacer fleet




Como pillarlo?:

Se ataca el despliegue no dando tiempo para salvar la flota obligando a cancelarlo, para ahorrar deuterio normalmente veo el principal y actualizo galaxia hasta que sale asterisco para empezar a Phalanxear el despliegue atacado, en cuanto aparezca el asterisco rapido se va a las coordenadas del planeta y se phalanxea cada 3-4 seg hasta la hora de la cancelacion, como dije, lo mejor es tener un reloj atomico en el escritorio anotando un aproximado a la hora en la que se cancelo smile se va al speedsim se simula con los motores y las naves y se saca mas o menos la hora del regreso y solo quedaria esperarlo.



Como evitarlo?

Una de las posibles formas de evitar eso es ocupando la computacion con despliegues que van de minutos hasta segundos de retraso de la flota grande Porque es mas seguro? al ir cancelando algunos despliegues no todos a la vez confunde al jugador de la luna perdiendo segundos valiosos que pueden ser utilizados para salvar la flota y de esta forma salir ileso.

No ser el Mejor pero hasta ahora me ha funcionado.










Bueno, es todo.

No se si les sirva de algo ya que muchos no son muy exactos pero hize un esfuerzo para que mejoren su forma de hacer el fleet

es todo


Gracias.


Astaroth

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fleets Empty Re: Fleets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.