lunas...las flotas..intentos del unas..fleet seguros

lunas...las flotas..intentos del unas..fleet seguros

Mensaje por ultralisk el Mar Sep 16, 2008 2:25 pm

bueno, abro este hilo para hablar sobre la formacion de lunas...y la importancia de las lunas dentrode el juego y para la alianza

bueno, la luna es parte principal del juego yo siempre digo el juego verdadero comienza desde que tienes luna, para mi solo puedes tener flota si tienes luna , debido a que puedes cuidar una flota sin que tus enemigos ( que tienen luna ) puedan ver tu flota cuando haces fleet.. yo le recomiendo a los miembros de esta alianza NO tener flotas grandes sin tener lunas antes debido a que la mayoria de los tops andan buscando flotas ..uno cuando empieza en este uego cree que las flotas son lomas importante ... y creee que teniendo 1000 lanzamisiles y 1000 lasers pequeños esta a salvo con su flota...la dejan en el planeta ...y regularmente son petados... ya me se las barbaridades que se le escriben a los petadores como
¡¡¡¡¡¡ me atacas porque soy debil¡¡¡¡¡

este juego es sencillo y rutinario cuando tienes luna
puedes tener flotas y hacer fleet saving de luna a escombro y asi mantener tu flota fuera del alance de los rivales sin que nadie sepa el horario que vuelve( bueno hay metodos frikis para cazar la flota de vuelta de un fleet a escombros desde la luna pero eso es otro tema casi imposible)

lo que les quiero decir es que si alguien esta empecinado en hacer flota sin luna ... debe aprender a hacer fleet saving ...en modo desplegar a otro planeta y SIEMPRE ESTAR A LA LLEGADA DE SU FLOTA debido a que te pueden phalanxear el planeta y saber la hora a la que llega tu flota del despliegue...

pero porque se debe hacer el fleet en modo desplegar de planeta a planeta y no en modo transportar?

facil, porque si te phalanxean la flota y te ajustan el ataque a la hora de llegada de tu despliegue tienes la opcion de cancelar el despliegue y ya no sabran la hora de llegada de tu flota, en cambio si mandas a transportar tu flota con el phalanx ves la hora de la vuelta y no tienes opcion par evitar que te peten y te ajusten a la vuelta

bueno , si no entienden algo sobre el fleet y quieren que les explique mejor todoslos tipos de fleet saving ...abrire otro hilo explicandoles bien

este hilo es para hablar sobre la necesidad de tener lunas...es por ello que necesito que se hagan intentos de luna dentro de esta alianza , y ojala coordinarlos con gente de averno ..para que cuando lleguen a la alianza averno tengan lunas y hagan fleets seguros y
sean un real aporte

con 1667 lijeros podemos hacer intentos de lunas mutuos... espero esta idea sea bien tomada

un saludo y ya saben si no entienden algo sigo creandohilos como este para ayudarlos a su formacion ...yo se mucho y tengo mucha experiencia y es por eso que me gusta estar a ratos en canteras , pues tengo a muchos dicipulos mios en otros universos que juegan a gran nivel y deseo que aqui pase lo mismo ... adrian cuenta conmigo para lo que quieras

ultralisk

Ver perfil de usuario

Re: lunas...las flotas..intentos del unas..fleet seguros

Mensaje por Kab_89 el Miér Sep 17, 2008 4:38 am

con 1667 lijeros podemos hacer intentos de lunas mutuos... espero esta idea sea bien tomada eso dices no? pero cuantas defensas son necesarias en un plantea para estrellar esos lijeros??? gracias
Kab_89

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kolibri_diaz

Mensaje por ultralisk el Jue Sep 18, 2008 3:34 am

simule con 1000 lanzas y 1000 lp y aguantas... aunque si no tienes defensas tambien los lijeros pueden ser petados

ultralisk

Ver perfil de usuario

Mensaje por exepiti el Vie Sep 19, 2008 1:55 am

y si tienen mas defensa q esa jiji bueno cuadno ocupe luna te aviso x el momento solo tengo cargueras y estoy a pura mina y esta muy bien este tema para q todos aprendamos mas cosas de este juego
exepiti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado