Alianza Averno 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta luego amigos de Averno2

4 participantes

Ir abajo

Hasta luego amigos de Averno2 Empty Hasta luego amigos de Averno2

Mensaje por diegorck Miér Sep 10, 2008 9:46 pm

Hola ali este mensaje es para que sepan que fui baneado gracias a un jugador de menor rank que yo, me estaba mandado recursos y yo ni lo conosco ni se quien es. Yo hize lo que me dijo Adrian-Tuc que mandara un ticket hablando sobre este problema,asi lo hice pero el Go me manda a que mandara otro ticket con la cantidad de recursos que me mando ese otro ticket no lo pude mandar xq me llego la respuesta del ticket ayer y decia que tenia 48horas para mandar el otro ticket pero el Go no espero el tiempo y lo cerro gracias a esto estoy baneado.


Gracias amigos de Aveno2 con esta ali aprendi muchas cosas del juego. Despues vere si vuelvo a este uni o me voy a otro.

Tambien le queria dar un agradecimiento a Adrian-Tuc que me enseño mucho del juego que la pasen bien compañeros de Averno2.

diegorck

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego amigos de Averno2 Empty Re: Hasta luego amigos de Averno2

Mensaje por Kab_89 Jue Sep 11, 2008 5:45 am

illo k paranolla no??? k avia un nota mandonte recursos??? lo mismo se avia ekivocao o algo k paranolla xD weno tio puedes vove aki y empeza d nuevo, incluso entrando en sta misma alianza no?
Kab_89
Kab_89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34
Localización : Sevilla España

http://www.fotolog.com/kolibri_diaz

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego amigos de Averno2 Empty Re: Hasta luego amigos de Averno2

Mensaje por asieslavida Jue Sep 11, 2008 11:00 am

pero mandale otro ticket al go con respecto a eso, siempre de buenas maneras ya que eso ayuda mucho

asieslavida

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego amigos de Averno2 Empty Re: Hasta luego amigos de Averno2

Mensaje por Thunderos Jue Sep 11, 2008 11:37 am

si no te quiere sacar el ban habla con el sgo or tkt o irc yo en mi esperiencia personal me paso lo siguiente capaz te sirve de ayuda
ami hara 2 dias me banearon por multicuenta en el uni46
pero yo habia mandaod un mail sin saber que ese sistema no esta vigente cuestion que matahary el go me banea y hablo con el y no me queria sacar el ban que estab bien puesot y yo que se ensima me responde de mala manera
lo que hice fue hablar con el sgo le conte bien todo lo que paso por irc y me saco el ban
fijate bien que onda

Thunderos
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego amigos de Averno2 Empty Re: Hasta luego amigos de Averno2

Mensaje por diegorck Sáb Sep 13, 2008 4:13 pm

Yo mande otro ticket pero me dijo q ya no podia hacer nada por mi. Ya no se puede hacer nada

diegorck

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego amigos de Averno2 Empty Re: Hasta luego amigos de Averno2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.